Aún no te has ido y ya quiero que vuelvas


Just put your hand in my hand
and a pocket full of soul
I can tell you there’s no place we couldn’t go
.
Just put your hand on the glass
I’m here trying to pull you though
you just go to be strong.

MirrorsJustin Timberlake.

Aún no te has ido y ya quiero que vuelvas.

Que vuelvas a cogerme entre tus brazos,

volver a ser pequeña,

y que me repitas una y otra vez

que de niña era

demasiado inteligente para este mundo.

Aún no te has ido y ya quiero que vuelvas.

Que vuelvas a reírte a carcajadas

hasta perder el aliento,

hasta perder

la noción del tiempo

jugando a las cartas.

Aún no te has ido y ya quiero que vuelvas.

Que vuelvas a dejar de quejarte

de lo que pesan el tiempo y los sueños,

los años y los daños;

que vuelvas a tener ganas de sonreír

y que recuerdes,

que nunca puedas olvidar,

que eres feliz.

abuelo-cuida-nieto3

Aún no te has ido y ya quiero volver.

Volver a ser quien era,

quien nunca más volveré a ser.

Volver a sonreír sin sentirme culpable,

y aprender a vivir sabiendo

que quizá un día

ya no puedas volver.

Responder

