No me han roto el corazón


Close enough to start a war
All that I have is on the floor
God only knows what we’re fighting for
All that I say, you always say more

Turning tables – Adele

Supongo que necesito

unos días de vivir sin ganas.

De caminar por inercia,

de aislamiento.

Supongo que necesito

unos días de estar triste,

de llorar,

de vaciarme

y de entender

que hay cosas que no llegan a tener nunca

una explicación lógica.

Supongo que necesito

interactuar con mis fantasmas,

enfriar el lado de la cama,

aterrizar.

 

Tocar con los pies en la tierra

y entender,

que a veces es mejor perder

si lo que perdemos

son miedos e incertidumbres.

Me han roto.

Pero no me han roto el corazón,

ya estaba roto.

Me han roto mucho más,

han sabido romperme mucho mejor.

Me han roto las ilusiones,

las ganas,

la esperanza.

Me han roto

porque me he dejado romper,

porque creí ser valiente

entregando en bandeja mis debilidades.

Y también me han roto eso:

la valentía.

 

Pero no importa.

Se puede vivir rota.

Por las grietas van despidiéndose

los malos gestos,

las palabras mal dichas

y los desprecios.

Se escapan los te quiero,

las mentiras

y las promesas.

Vivo más entera estando rota.

Con todos los sentimientos a flor de piel,

encontrando la belleza en la ruina.

cristal-roto

Y es que me rompieron

porque llegué a sentir tanto,

que mi cuerpo llegó a explosionar,

y eso es algo maravilloso

porque cuando algo se rompe,

algo nuevo nace.

Responder

