Nada más


Ven, ven por mí, mi descanso, a mi lado,
contigo voy 
donde todo se hace eterno y las prisas 
por seguir, no me alejan más de ti. 
Y no queda nada más que quiera decir 
ni la piel que ayer me protege aquí.

No queda nada más 
pues me voy con todo lo que he sido y 
nada más, ya no hay nada más 
que una sensación de paz.

“Nada más” La sonrisa de Julia

Ojalá nunca dejes de buscarme,

de querer encontrarme,

de crear magia de la nada.

Ojalá me esperes,

allí donde se esperan

las cosas que no acaban de llegar,

donde se espera

aquello que se asoma

y tiene miedo de entrar,

donde se espera sin reloj ni calendario,

donde nacen las ganas.

Ojalá nunca se te acaben las ganas de verme,

de volverme a ver

o de verme por primera vez,

que nunca quieras acabar esta guerra,

que nunca quieras perder esta guerra;

que la guerra,

como el amor,

no se pierde hasta que termina.

FullSizeRender-1.jpg

Ojalá nunca nos demos por vencidos,

ojalá nunca tengamos miedo a ganar,

ojalá me encuentres buscándote,

y poder ser quienes queramos ser,

sea donde sea,

sea cuando sea,

sea como sea,

pero que sea

porque queramos ser quienes somos

sin querer dejar de serlo.

Responder

